Alquiler de sillas de ruedas

Elige entre nuestra gran selección de sillas de ruedas para alquilar

Alquiler de sillas de ruedas en Valladolid

En Farmatec disponemos de un servicio de alquiler de silla de ruedas en Valladolid. Tenemos sillas de ruedas eléctricas y manuales de hasta 120 kilogramos, andadores, camas articuladas eléctricas y grúas.

Puede que necesite temporalmente el alquiler de una silla de ruedas o similar. Nosotros le brindamos la opción de alquilarla en las mejores condiciones. Una silla de ruedas es una ayuda técnica que consiste en una silla adaptada con al menos tres ruedas, aunque lo normal es que disponga de cuatro. Estas sillas están diseñadas para permitir el desplazamiento de aquellas personas con problemas de locomoción o movilidad reducida, debido a una lesión o enfermedad física.

Hay dos tipos de sillas de ruedas: manuales, impulsadas por el propio ocupante que hace girar las ruedas traseras empujando los aros acoplados en el exterior de estas. Se fabrican en dos modelos principalmente: plegables, para ahorrar espacio y poder ser transportadas en maleteros y otros habitáculos similares y rígidas. Muchos de ambos modelos están fabricados en materiales ultraligeros, para brindarle mayor durabilidad, y sobre todo ligereza, ya que su usuario debería ser capaz de levantarla y guardarla, consiguiendo así cierto grado de autonomía y autosuficiencia.

El otro tipo de silla de ruedas son las eléctricas: impulsadas por motores que accionados por baterías recargables de 40 ó 50 amperios. El ocupante controla la silla por medio de un joystick y un pequeño panel de control que da acceso a configurar la velocidad y, en algunos modelos, la posición del respaldo, asiento, reposapiés, etc., colocado en uno de los apoyabrazos. Para usuarios que no puedan utilizar las manos existen dispositivos controlables por la boca.

Si está interesado en el alquiler de silla de ruedas, llámenos al 983 281 842.

Más información


983 281 842