Ortopedia deportiva

Facilita tu vida deportiva con nuestro catálogo de productos

Ortopedia deportiva en Valladolid

En Farmatec sabemos que la actividad física conlleva una carga a nivel muscular y óseo. En ocasiones, acarrea lesiones, dolores o sobrecargas.

Nos hemos especializado en fabricación, venta y distribución de productos de rehabilitación de medicina deportiva. Con esto, ayudamos a prevenir riesgo de lesiones y a reducir los tiempos de recuperación.

Podemos ayudarle en el tratamiento de una gran variedad de lesiones, ya sean agudas como los esquinces de tobillo, distensiones musculares, lesiones de rodilla, hombro y fracturas, o aquellas lesiones por uso excesivo como las tendinitis o las fracturas por estrés.

Entre los productos que disponemos están las espinilleras de carbono. Fabricadas con un material de alta resistencia como la fibra de carbono, suelen ser usadas para la práctica de deportes de contacto reduciendo el impacto, previniendo de fracturas de tibia o lesiones en los tobillos entre otros.

Las máscaras protectoras son fabricadas a medida especialmente para deportistas que han sufrido por lo general una lesión nasal o de pómulo.

La nueva tecnología en plantillas incorpora una fina lámina en fibra de carbono, material rígido considerado la mejor opción para mejorar cualitativamente el rendimiento de los deportistas durante el desarrollo de la actividad física.

Medias de compresión para todo tipo de deportes cuyo diseño de compresión ascendente permite mejorar la circulación a nivel arterial, de forma que el músculo recibe más oxigenación durante el ejercicio mejorando así el rendimiento.

Las rodilleras funcionales combinan las últimas novedades en tecnología, materiales y diseño, ofreciendo estabilidad y protección a los ligamentos inestables de la rodilla.

Para cualquier cuestión en materia de ortopedia deportiva en Valladolid, llámenos al 983 281 842.

 

Más información


983 281 842