Ortopedia técnica

Contamos con una gran selección de productos en ortopedia técnica

Ortopedia técnica en Valladolid

En Farmatec somos expertos en ortopedia técnica en Valladolid. Cada paciente necesita una solución personalizada y adaptada a sus necesidades. Nos hemos especializado en fabricar productos a medida de ortopedia técnica para personas que han sufrido amputaciones debido a accidentes o problemas congénitos. También trabajamos en la adaptación personalizada de ayudas para discapacitados.

Contamos con un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia que le atenderá seleccionando o diseñando la prótesis que mejor se adapte a sus necesidades. En nuestras instalaciones fabricamos el producto seleccionado y después se realizan los ajustes que el paciente precise. También se le explica el uso y cuidado de la prótesis.

Nuestros profesionales se mantienen en continua comunicación con los pacientes, realizando un seguimiento periódico en el que nos aseguramos de la eficacia del tratamiento o del producto. Todos nuestros productos e instrumentales cuentan con la máxima calidad del sector, además trabajamos con las principales marcas a nivel mundial.

Disponemos, además, del servicio de prueba dinámica para prótesis de miembro inferior, en el que el usuario puede probar su nueva prótesis en el momento de la entrega. Así se podrán realizar los ajustes necesarios para que la prótesis quede como el usuario necesite.

Por otro lado, tenemos un servicio inmediato de férulas y órtesis en el mismo día. Si quiere consultarnos sobre este tema u ortopedia técnica en general, llámenos al 983 281 842.

 

Más información


983 281 842