Servicios y productos de ortopedia

Amplia y exclusiva oferta de productos a precios competitivos

  • Ortopedia técnica

    Ortopedia Técnica

    Especialistas en productos de ortopedia técnica a medida para personas que han sufrido amputaciones debido a accidentes o problemas congénitos. También trabajamos en la adaptación personalizada de ayudas para discapacitados.
  • Ortopedia pediátrica

    Ortopedia Pediátrica

    Apostamos por las últimas técnicas en toma de medidas y fabricación de órtesis para diferentes tipos de patologías pediátricas, siempre tras prescripción médica.
  • Ortopedia deportiva

    Ortopedia Deportiva

    Especializados en fabricación, venta y distribución de productos de rehabilitación de medicina deportiva. Ayudamos a prevenir riesgo de lesiones y a reducir los tiempos de recuperación.
  • Estudio biomecánico de la pisada

    Estudio Biomecánico de la Pisada

    Disponemos de un estudio biomecánico de la pisada rápido y exhaustivo que nos aporta una evaluación detallada de su marcha. Determinaremos si hay alguna patología y si procede diseñar unas plantillas.
  • Alquiler de sillas de ruedas

    Alquiler Sillas de Ruedas

    Tenemos sillas de ruedas eléctricas y manuales de hasta 120 kilogramos, andadores, camas articuladas eléctricas y grúas. Nosotros le brindamos la opción de alquilarla en las mejores condiciones.
  • Venta de sillas de ruedas

    Venta Sillas de Ruedas

    Puede que necesite comprar una silla de ruedas o similar. Disponemos de sillas de ruedas eléctricas y manuales de hasta 120 kilogramos, andadores y camas articuladas eléctricas.

Ayuda Domiciliaria y Hospitalaria

Con nuestro servicio de atención domiciliaria y hospitalaria tratamos de mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros pacientes con problemas de movilidad, ingresados en centros hospitalarios, o con algún otro tipo de patología que le impida desplazarse hasta nuestras ortopedias. También acercamos nuestros productos y servicios al paciente en su propia casa, con el fin de restaurar o mantener su máximo confort, seguridad y salud.

Más información


983 281 842