Venta de sillas de ruedas

Asesoramiento personalizado a la hora de adquirir una silla de ruedas

Venta de sillas de ruedas en Valladolid

En Farmatec disponemos de un servicio de venta de silla de ruedas en Valladolid, con un catálogo de sillas de ruedas eléctricas y manuales de hasta 120 kilogramos, andadores y camas articuladas eléctricas.

Tal vez necesite comprar una silla de ruedas o similar. Le ofrecemos la opción de comprarla en las mejores condiciones. Ayudamos a gestionar las subvenciones por la compra de sillas de ruedas entregando la documentación requerida por SACYL (Servicio Público Sanitario de Castilla y León).

Una silla de ruedas es una ayuda técnica que consiste en una silla adaptada con al menos tres ruedas, aunque lo normal es que disponga de cuatro. Están diseñadas para permitir el desplazamiento de aquellas personas con problemas de locomoción o movilidad reducida, debido a una lesión o enfermedad física.

Hay dos tipos de sillas de ruedas. Las manuales, impulsadas por el propio ocupante que hace girar las ruedas traseras empujando los aros acoplados en el exterior de estas. Se fabrican en dos modelos principalmente: plegables y rígidas.

El otro tipo de silla de ruedas son las eléctricas: impulsadas por motores que son accionados por baterías de 40 ó 50 amperios recargables. El ocupante controla la silla por medio de un joystick y un pequeño panel de control que da acceso a configurar la velocidad y, en algunos modelos, la posición del respaldo, asiento, reposapiés, etc., colocado en uno de los apoyabrazos. Para usuarios que no puedan utilizar las manos existen dispositivos controlables por la boca.

Si está interesado en la venta de silla de ruedas en Valladolid, llámenos al 983 281 842.

Más información


983 281 842